Un colombiano en el equipo de la semana en FIFA 19

pxhere

Un colombiano en el equipo de la semana en FIFA 19

15 de marzo del 2019

La destacada actuación de los futbolistas colombianos en las principales ligas europeas no pasó desapercibida. Además de los elogios de la prensa y aficionados, la compañía canadiense EA Sports, desarrolladora del videojuego FIFA 19 anunció un reconocimiento especial para James Rodríguez.

En el marco de una nueva jornada de fútbol mundial, el desempeño del mediocampista colombiano le significó ocupar un lugar de privilegio en el equipo de la semana en el videojuego, el cual está compuesto por los futbolistas que tuvieron una destacada participación en sus respectivas ligas.

James Rodríguez ocupa este lugar de privilegio acompañado de grandes figuras de la talla de Raheem Sterling, Pépé, Biglia y Ben Yedder.

Equipo de la semana completo

Es importante destacar que James Rodríguez logró su lugar en el equipo de la semana gracias a su espectacular partido contra el Wolfsburgo, encuentro en el su equipo ganó 6×0 y en el que además de reportarse con una anotación, también lo hizo con un gran partido.

Con esta nueva carta, el 10 de la Selección Colombia ya cuenta con cinco versiones especiales dentro del videojuego. Dos de media 89 (una de la champions y un if de extremo), un if de 90, otra carta de la Champions de media 90 y esta nueva versión if de media 91

Son varios los colombianos que se han destacado desde el lanzamiento del videojuego y que se han ganado su lugar de privilegio en el grupo de 21 jugadores. Duván Zapata, Luis Muriel, Santiago Arias, entre otros.