Este es el equipo ideal del Mundial en FIFA 18

14 de julio del 2018

Un colombiano está incluido en el equipo de gala.

Este es el equipo ideal del Mundial en FIFA 18

El evento deportivo más importante del planeta está llegando a su fin. A falta de un partido para definir el campeón del mundo, EA Sports compañía desarrolladora del videojuego FIFA 18, presentó el equipo ideal de la competencia en el que se encuentran grandes figuras como Mbappé, Eden Hazard, Kevin De Bruyne, entre otros.

Una de las novedades del equipo de gala, es la presencia del defensor colombiano Yerry Mina, que realizó un extraordinario mundial con tres goles en los tres partidos que disputó.

El equipo completo está compuesto por Schmeichel, Granqvist, Mina, Trippier, Modric, Isco, Coutinho, Kanté, Hazard, Kane, Lukaku, Ochoa, Varane, De Bruyne, Rakitic, Mbappé, Cheryshev, Cavani, Mario Fernándes, Maguire, Lozano, Inui, Dzyuba, Lloris y Mandzukic.

Es importante destacar que selecciones como Francia, Inglaterra, Bélgica y Croacia lograron una destacada presencia de sus jugadores en el equipo ideal.

Una de las grandes preocupaciones de los fanáticos de Ultimate Team, era el hecho de que con la llegada de la actualización del mundial, este modo de juego se hubiese podido ver afectado debido a la ausencia de cartas y al gran interés de las personas por la cita orbital. No obstante, EA Sports supo responder con creces a sus fanáticos durante la competencia y estuvo actualizado ambas versiones (la del mundial y ultimate team normal) presentando las mejores versiones de los jugadores en competencia.

El FIFA 18 que se encuentra en su fase final, se ha caracterizado por ser uno de los más atractivos en los últimos años. La gran cantidad de cartas que se presentaron en Ultimate Team, al igual que la actualización mundialista, hicieron que sus usuarios lo disfrutaran de principio a fin.

Este es el video oficial en el que EA Sports realiza un análisis de los diferentes jugadores que conforman el equipo del torneo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO