Este fin de semana será el Red Bull Player One de Cali

15 de junio del 2017

Los ganadores representarán a la capital vellecaucana en la final de Bogotá.

Red Bull

Los mejores gamers de la ciudad de Cali se reunirán para competir en un evento sin precedentes: el Red Bull Player One, un novedoso torneo en el que los jugadores podrán competir para demostrar quién es el mejor en el popular juego online League of Legends.

El torneo se llevará a cabo los próximos 17, 18, 19 de junio en el marco del Shinanime Festival 2017 en el Centro Cultural Comfandi. Allí cada uno de los participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades individuales en el campo de batalla.

League of Legends es uno de los juegos online más importantes del mundo. Millones de usuarios se conectan a diario para competir. Normalmente su modalidad de competencia es en grupo, pero en el Red Bull Player One los jugadores deberán luchar de manera individual, lo que hace de éste un torneo único en el mundo.

En esta modalidad existen tres maneras de ganar una partida: Venciendo por completo al contrincante, destruir la torre del enemiga o llegar primero a los 100 súbditos.

RB_Playerone-7

Entre el 17 y el 18 se llevarán a cabo las rondas eliminatorias de las que saldrán los participantes que competirán el lunes 19 en las finales. Al terminar el torneo serán seleccionados los dos mejores jugadores de la ciudad, los cuales representarán a Cali en la gran final nacional que se llevará a cabo en Bogotá en el mes de octubre.

Para esta gran final deberán medirse a los ganadores de las eliminatorias llevadas a cabo en las ciudades de Medellín, que ya fueron elegidos en el marco de la Comic Con Colombia, y Bogotá. Además se seleccionarán doc concursantes mediante un torneo virtual que se realizará a través de la plataforma de Red Bull One Player en Colombia.

De esta forma se elegirá al gran campeón nacional que representará a Colombia en un viaje internacional en el que se medirá con los mejores jugadores de todo el mundo.

Los interesados en participar en  esta gran eliminatoria que se realizará en la ciudad de Cali podrán hacerlo de manera totalmente gratuita en el portal opengamingcircuit.com. Son un total de 96 cupos en la capital del Valle del Cauca.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO