Estos son los TOTS de la Serie A en FIFA 17

17 de junio del 2017

Electronic Arts, desarrolladora del videojuego FIFA 17, presentó una nueva edición del Team of the Season – TOTS.

Estos son los TOTS de la Serie A en FIFA 17

La multinacional estadounidense Electronic Arts, desarrolladora del videojuego FIFA 17, presentó un nuevo grupo de futbolistas en el modo Ultimate Team, los cuales hacen parte del Team of the Season – TOTS (equipo de la temporada). En esta entrega, el grupo de jugadores pertenecen a la Serie A, considerada por muchos como una de las mejores ligas del mundo y cuna de jugadores sudamericanos.

Grandes estrellas del fútbol mundial como el portero italiano de la Juventus Gianluigi Buffon, los defensores Giorgio Chiellini, Fedérico Fazio, el mediocampista Radja Nainggolan y delanteros como Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, hacen parte del selecto grupo de 23 jugadores que tendrán cartas especiales en las que sus atributos de juego mejoran considerablemente.

Este es el grupo de 23 jugadores que hacen parte del equipo de la temporada de la Serie A en FIFA 17.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Los TOTS de Ultimate Team

Otra de las sorpresas que anunció Ea Sports para su juego FIFA 17 es la entrega de una carta exclusiva totalmente gratis, con tan solo ganar los cuatro partidos del torneo clasificatorio a FUT CHAMPIONS, el cual estará disponible a partir del próximo lunes 19 de junio. El futbolista es el español José Callejónquien hizo una muy buena temporada con su equipo el Napolés ayudando a que este se clasifique a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Ultimate Team es la modalidad de juego más usada por los fanáticos de FIFA 17, ya que le permite a los jugadores ganar monedas para comprar a sus futbolistas favoritos, armar escuadras de acuerdo a su estilo e intereses, disputar torneos online con usuarios de todo el mundo, y por supuesto, ver en tiempo real el crecimiento de sus estrellas preferidas, gracias a la creación de cartas especiales por parte de la compañía.

Los usuarios de FIFA 17 podrán encontrar estos jugadores en el mercado de transferencias o en los sobres disponibles en la tienda del videojuego, ellos estarán disponibles del 16 al 23 de junio, luego darán lugar al equipo de la temporada de alguna de las ligas más importantes de Europa.

Vea aquí el video de presentación del equipo del año TOTS por parte de EA Sports España.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO