¿Facebook el nuevo Tinder?

Foto: Shutterstock

¿Facebook el nuevo Tinder?

9 de septiembre del 2017

Facebook desde sus inicios ha sido una de las redes sociales con más seguidores a lo largo del mundo. Con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo el planeta, busca innovarse para seguir en la cima de las alternativas digitales.

Ahora, la red social quiere implementar la estrategia en la unión de personas como lo hace la aplicación Tinder, conocida por enlazar personas que se buscan y luego se conocen.

Según indican algunos portales tecnológicos, la plataforma probará con invitaciones privadas en las que los usuarios que estén interesados podrán ver a otras y darle un tipo de “me gusta” y en caso de recibir la aprobación, el chat de Messenger se abrirá para que las dos personas hablen.

Sin embargo, la prueba piloto será solo con personas que se conozcan a través de la red social. Esto para determinar lugares en común y otros tipos de aspectos. No se descarta que luego se abra el segmento a todo el público como sucede en Tinder, eso dependerá del éxito y buenas criticas que tengan de esta nueva iniciativa.

Facebook ha trabajado para que sus usuarios se sientan conformes con las nuevas actualizaciones y esta podría no ser la excepción.

Las historias de la red social cayeron bien en la mayoría de las personas y por eso los crativos de la plataforma creen que la interacción entre la gente siempre será el objetivo a mediano y largo plazo.

Las funciones cada día son más compartidas por los cibernautas y posicionarse en Internet es vital al momento de recibir pauta o ayuda de alguna marca interesada en darse a conocer a través de la red.

Lo cierto es que Facebook seguirá su trabajo para expandirse así como la hacen Instagram y Twitter.