Facebook Messenger integra función de videojuegos

Foto: Shutterstock

Facebook Messenger integra función de videojuegos

4 de mayo del 2017

La multinacional estadounidense de mensajería instantánea Facebook Messenger, presentó su más reciente actualización, la cual según ellos, promete revolucionar el mundo de los chats online. Se trata de Instant Games, una novedad que le ofrecerá a los usuarios la posibilidad de jugar títulos reconocidos como Pac-ManSpace Indvaders y Ball Pool 8, totalmente gratis.

La función que fue lanzada el año pasado en Estados Unidos, pero gracias a la gran recepción que tuvo en el país norteamericano, estará disponible para los más de 1200 millones de usuarios de Facebook Messenger al rededor del mundo, quienes a través de los sistemas operativos iOS y Android podrán disfrutar de un variado catálogo de juegos.

Con un total de 50 juegos disponibles, Instant Games de Facebook Messenger desea posicionarse como una herramienta utilitaria en momentos en que los usuarios estén esperando respuesta en alguno de sus chats. Además, permitirá a los usuarios compartir sus estadísticas de partidas, récords y victorias importantes, obtenidas al momento de jugar.

¿Cómo hacer uso de la nueva función de Facebook Messenger?

Hacer uso de esta nueva herramienta será muy sencillo, y se podrá hacer siguiendo estas instrucciones:

  1. Seleccionar el chat deseado
  2. Hacer clic sobre el menú que aparecerá en la parte inferior acompañado del símbolo (+)
  3. Desplazarse hacia el icono de videojuegos, seleccionar, para ver la amplía la gama de juegos disponibles.
  4. Seleccionar el titulo que desee jugar o probar.

Con esta nueva actualización, Facebook Messenger da muestras de querer pasar de ser una aplicación de mensajería instantánea a convertirse a una plataforma multipropósito, la cual poco a poco incluye nuevas herramientas como la posibilidad de recibir donaciones, realizar pagos online y las tan discutidas historias, que tanta polémica generaron.

Algunos de los usuarios de la importante red social, han manifestado que ya han recibido la actualización y el variado catálogo de juegos, el cual estará disponible poco a poco, en los diferentes países del mundo.

Vea aquí el video de como funciona Instant Games de Facebook Messenger.