Novedades de PES 2019

30 de mayo del 2018

La compañía japonesa Konami anunció la adquisición de nuevas licencias para el desarrollo de su videojuego Pro Evolution Soccer – PES 2019. La próxima versión del tan querido juego de fútbol presentará nueve ligas nuevas con licencia completa, con siete confirmadas y dos que se anunciarán posteriormente. Las siete nuevas ligas auténticas confirmadas disponibles en PES 2019 incluyen: […]

Novedades de PES 2019

La compañía japonesa Konami anunció la adquisición de nuevas licencias para el desarrollo de su videojuego Pro Evolution Soccer – PES 2019. La próxima versión del tan querido juego de fútbol presentará nueve ligas nuevas con licencia completa, con siete confirmadas y dos que se anunciarán posteriormente.

Las siete nuevas ligas auténticas confirmadas disponibles en PES 2019 incluyen: Superliga de Argentina, Superliga danesa, Liga NOS de Portugal, Liga Pro de Bélgica, Supeliga de Suiza, Ladbrokes Premiership de Escocia y exclusivo de PES 2019, la Liga Premier de Rusia. Además, todos los equipos dentro de la liga contarán con licencia completa, lo que le permitirá a esta empresa contar con los estadios reales, al igual que la indumentaria y los rostros de los futbolistas.

“Konami está particularmente encantada de suscribir los derechos de la Liga Premier de Rusia de forma exclusiva, de esta forma PES 2019 es el único juego de fútbol en el mercado donde los aficionados pueden tener acceso a toda la liga que presenta clubes principales como CSKA Moscow, Zenit St Petersburg y Spartak Moscow”, afirmó la compañía en el momento de hacer el esperado anuncio.

Con la instalación más reciente del videojuego disponible en 4K HDR en todas las plataformas además del uso de software ‘Enlighten’ que aporta efectos visuales reales y calidad e ‘Iluminación global’ en tiempo real con luces y sombras, según la compañía PES 2019 ofrecerá a los aficionados gráficos mejorados en el juego. ¡Esto significa mejores detalles del público, texturas de césped reales y el regreso del increíblemente popular efecto de nieve que hace de esos partidos en Moscú mucho más realistas!

Es importante destacar que la próxima versión de PES estará disponible en dos ediciones físicas; el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham estará en una edición especial que da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub. También estará disponible en el lanzamiento una edición leyenda solo digital que incluirá incluso mucho más contenido para myClub.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO