FIFA 17 presentó oficialmente su demo

FIFA 17 presentó oficialmente su demo

15 de Septiembre del 2016

EA Sports ha presentado oficialmente el demo de FIFA 17 en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3. Este año en Xbox One, PlayStation 4 y PC no solo mostrará doce de los mejores equipos mundiales incluyendo Manchester United, Bayern Munich, Real Madrid C.F., sino que también le dará la oportunidad a los fanáticos para tener su primera oportunidad de experimentar The Journey, el nuevo modo de historia que trae un nuevo personaje.

Por primera vez en la historia de la franquicia de FIFA, los fanáticos tendrán la oportunidad de vivir su historia dentro y fuera de la cancha como Alex Hunter, una estrella en crecimiento de la Liga Premier en The Journey, donde podrán compartir todas sus emociones y experimentar elementos nuevos del juego.

Los jugadores tendrán la posibilidad de jugar en una selecta experiencia como miembro del Manchester United, uno de los mejores clubes mundiales. Además de todos los equipos licenciados que son parte de EA sports – FIFA 17, también podrán elegir a Tigres, siendo el único equipo latinoamericano presente en el demo.

Las personas que disfruten del demo experimentarán características de juego transformadoras como Set Piece Rewrite, Physical Play Overhaul, y New Attacking Techniques, dándoles un mayor control para que puedan poseer cada movimiento en el terreno del juego. Los aficionados pueden aprender más acerca de las nuevas características de FIFA 17, visitando la página web de FIFA 17, y convirtiéndose en EA sports FIFA Insider.

Cabe destacar que este juego estará disponible en Norte América el 27 de septiembre y en el resto del mundo el 29 de septiembre para Origin para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.