Ya está disponible la nueva actualización de FIFA 18

29 de mayo del 2018

La espera llegó a su fin. Después de un mes de expectativa, EA Sports anunció la llegada de la actualización del Mundial de Rusia a su videojuego FIFA 18. La actualización ofrece una experiencia completa y oficial del torneo a través de los elementos que hacen parte de la competición, que incluyen auténticos equipos, estadios, […]

Ya está disponible la nueva actualización de FIFA 18

La espera llegó a su fin. Después de un mes de expectativa, EA Sports anunció la llegada de la actualización del Mundial de Rusia a su videojuego FIFA 18. La actualización ofrece una experiencia completa y oficial del torneo a través de los elementos que hacen parte de la competición, que incluyen auténticos equipos, estadios, balones y trofeo.

La actualización 2018 FIFA World Cup Russia permite a los jugadores elegir uno de los 32 países clasificados para vivir su sueño del mundial y escribir su propia historia desde la fase de grupos hasta la final en Moscú en los modos Amistosos En Línea, y Torneos En Línea. En el modo de torneo personalizado se puede seleccionar cualquier equipo nacional con licencia en FIFA 18 para crear un sorteo único del torneo con países no calificados, como Italia, Chile, Estados Unidos, entre otros. Además, se puede experimentar los auténticos ambientes del estadio en una Partida Rápida, ya sea solo o con amigos.

El paquete oficial de gráficos y transmisiones de 2018 FIFA World Cup Russia ofrece el mismo motor Frostbite en las versiones de PS4, Xbox One y PC, además escenas cinemáticas que llevan la experiencia del mundial mucho más allá del final del partido.

Otra de las transformaciones que ofrece esta actualización es un sistema de química renovado que presenta items dinámicos de jugadores relacionados con lo que sucede en el torneo del mundo real para construir un equipo internacional de ensueño.

Esta actualización también llegará a la versión móvil por un tiempo limitado a partir del 6 de junio. Los fanáticos pueden tomar uno de los 32 equipos nacionales calificados para llevarlos a la gloria del fútbol o volver a escribir la historia con un equipo nacional no calificado.

Los fanáticos pueden descargar la actualización desde este 29 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO