En FIFA 15 si un jugador se lesiona el fin de semana, así mismo sucede en la consola

En FIFA 15 si un jugador se lesiona el fin de semana, así mismo sucede en la consola

26 de Septiembre del 2014

¡La espera ha terminado! La nueva versión de FIFA está disponible y este año trae grandes novedades para todos los usuarios de este juego.

El evento de lanzamiento en Bogotá se llevó a cabo en el estadio El Campín. Medios de comunicación y amantes del juego se reunieron para conocer de primera mano los detalles y mejoras que tiene esta nueva entrega que se hizo en asocio con Sony y PlayStaion 4, su consola de última generación, para la cual, se desarrolló un motor especial de movimientos.

Héctor Sánchez, gerente comercial de EA Latam contó en detalle cuáles son los cambios y mejoras con los cuales el juego pretende cautivar a los gamers.

[soundcloud id=’169468753′]

Fifa 15

Se refirió a la posibilidad de explorar cosas nuevas “con estas consolas, ya que ahora tenemos una variedad que antes no teníamos. Ya habíamos trabajado para las anteriores consolas y con estas sacamos el mayor provecho. Ahora lo estamos logrando con esta nueva tecnología que nos permite sentir el juego, las gradas, las acciones de inteligencia de cada jugador y ver como el uniforme y la cancha se van desgastando a medida que el tiempo pasa”.

Ahora, al hablar de mejoras para el futuro, Sánchez indicó: “Espero que FIFA se vuelva un centro de entretenimiento de fútbol. Que los jugadores puedan tener novedades, noticias, vivir y sentir el juego como está pasando en realidad, que si un jugador se lesiona el fin de semana, así mismo suceda en el juego”.

Fifa 15

Al evento asistió Omar Pérez, jugador y capitán de Santa Fe, con quien hablamos sobre la experiencia de jugar con él en FIFA15. “Poder estar en este juego y ver cómo mis hijos escogen con ese jugador los tiros de esquina, los tiros libres, mejor dicho todo, es raro, pero a la vez es muy lindo porque sé que lo disfrutan y yo los disfruto con ellos”.

[soundcloud id=’169468657′]

A la hora de hablar de las cualidades para el juego, reveló: “Hace mucho dejé el juego por una cuestión lógica y es que crecí, pero ahora viendo estas consolas y con estos juegos, creo que hoy ya no hay edades para esto”. En un partido disputado allí goleó a un periodista 3-0 jugando el clásico capitalino con el equipo cardenal. El Omar del juego metió dos goles-.