App que empodera a las mujeres a través del deporte

18 de marzo del 2018

Conozca los detalles de esta app.

App que empodera a las mujeres a través del deporte

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda realizar al menos 150 minutos de actividad física aeróbica moderada. Actualmente, se evidencia una mayor conciencia sobre la importancia de cuidarse no por belleza sino por salud y bienestar, el cuerpo elimina toxinas y renueva células lo que permite que las personas tengan mayor energía y productividad para desarrollar sus actividades diarias.

La tecnología y las redes sociales no han sido ajenas a todo este fenómeno de la vida saludable, por esto, han surgido una gran cantidad de aplicaciones como Fitpal, que reúne a más de 410 gimnasios, 55.000 clases diferentes y 45 tipos de entrenamiento, quiere romper estereotipos desde la práctica deportiva, alentando a las mujeres a entrenar deportes que son típicamente liderados por hombres (Crossfit,
Artes Marciales, Esgrima, Fútbol).

El 70% de usuarios de esta aplicación son mujeres de edades entre los 22 a 35 años que logran a través de la actividad deportiva, el crecimiento personal que les permite no solo tener hábitos más saludables, si no una transformación en el pensamiento masculino y femenino con el fin de evitar los clásicos estereotipos contra hombre y mujeres.

“Llevo varios meses con esta app y la verdad me ha gustado mucho, he tenido la oportunidad de ver los límites de mi cuerpo desde diferentes disciplinas retandome cada día más, desde pilates, yoga, danza, crossfit, bodypump, indoor cycling.” afirmó Carolina Aguirre, usuaria de Fitpal.

Ventajas de esta app

– Entrena en los mejores gimnasios de la ciudad pagando una única suscripción.
– Reserva la clase que quieras en el lugar más cerca a donde te encuentres

Esta herramienta ha logrado en menos de cinco años posicionarse como una de las startups colombianas con mayor potencial en el mercado. Así que si aún no la tiene, anímese a descargarla y viva toda la experiencia fit en un solo lugar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO