Fortnite hace posible jugar entre PlayStation y Xbox

1 de octubre del 2018

Después de varios años de expectativa y zozobra el sueño de muchos se hizo realidad. Epic Games compañía desarrolladora del videojuego Fortnite hizo posible el cross play entre las consolas Xbox One y PlayStation 4. La llegada de la sexta temporada del codiciado título, además de traer grandes novedades en términos de jugabilidad, trajo consigo […]

Fortnite hace posible jugar entre PlayStation y Xbox

Después de varios años de expectativa y zozobra el sueño de muchos se hizo realidad. Epic Games compañía desarrolladora del videojuego Fortnite hizo posible el cross play entre las consolas Xbox One y PlayStation 4.

La llegada de la sexta temporada del codiciado título, además de traer grandes novedades en términos de jugabilidad, trajo consigo esta revolución tecnológica, ya que por primera vez en la historia los usuarios de estas plataformas pueden disfrutar de largas horas de juego sin interrupciones y restricciones.

“¡La temporada 6 ha aterrizado en Battle Royale y con ella llegan un montón de objetos nuevos! Descubrid los contenidos del nuevo pase de batalla, explorad las actualizaciones de la isla junto a las mascotas o convertíos en sombras con el nuevo consumible. Uníos al minievento Estudio intensivo en Salvar el mundo para conocer al nuevo enemigo que ha venido de la tormenta”, afirmó Epic Games en el marco de la presentación de la sexta temporada de Fortnite.

Hacer uso de esta nueva característica es bastante sencillo. En el caso de PlayStation una vez se encuentre en el menú principal de Fortnite debe presionar el botón ‘options’ buscar la opción ‘Amigos Epic’ e introducir el nombre de usuario del amigo que desee agregar  y una vez este esté online podrán disfrutar de todos los beneficios de jugar Fortnite.

Otras novedades de Fortnite

  • Siempre es bueno contar con un amigo que os guarde las espaldas cuando saltáis a la isla. ¡Las mascotas ya están disponibles en el juego!
  • Este nuevo consumible que podéis encontrar por todo el mapa.
  • Las islas flotan, los espantapájaros cantan, la tormenta se levanta. Se han producido cambios por todo el mapa, desplegad ya vuestro ala delta para conocerlos todos.
  • A Salvar el mundo le esperan novedades muy emocionantes. Para celebrarlo, ¡uníos al minievento Estudio intensivo y conseguid recompensas adicionales!
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO