Fortnite tendría grandes sorpresas para 2019

Fortnite tendría grandes sorpresas para 2019

10 de enero del 2019

Los amantes de los videojuegos al rededor del mundo están a la expectativa de lo que representará 2019 en términos de avances en diseño, creación, actualización y desarrollo en las diferentes consolas como Xbox, Nintendo y Play Station.

Los fanáticos del juego Fortnite no son ajenos a esta ansiedad por conocer las novedades que traerá un año más disfrutando de este videojuego de aventura y combate en línea que disfrutan millones de personas en simultáneo en todo el mundo.

Uno de los rumores que más ha tomado fuerza en los últimos días sobre este juego de video es que, al parecer, aparecerían dragones en el campo de batalla, ya que algunos jugadores aseguran que han escuchado el sonido del dragón en sus partidas y han aparecido algunos huevos en los títulos.

A este juego que se popularizó durante 2018 se le sumarían nuevos desarrollos tecnológicos como la capacidad de extenderse en plataformas, ya que no solo se podría jugar en una consola, sino también en una tablet o un celular, cambio que le daría la posibilidad de jugar a muchas más personas.

Se estima que en total, desde su lanzamiento, Fortnite le ha generado a Epic Games, compañía que lo creó, ganancias por más de tres mil millones de dólares, lo que demuestra su alto nivel de popularidad y simpatía entre los gamers, por lo que se espera que cada día crezca más en usuarios y desarrollo.

Otro de los detalles que ha sido mencionado y es esperado con interés por los usuarios del videojuego es la posible creación de un torneo mundial, que reuniría a millones de usuarios en todo el mundo en una competencia continua.

Este mundial permitiría que los usuarios se enfrentaran entre ellos con la posibilidad de armar equipos y de competir en línea para clasificar y avanzar en diferentes fases.