Apps y sitios web para los fans de Game of Thrones

21 de abril del 2019

Apps y sitios web de Game of Thrones.

Apps y sitios web para los fans de Game of Thrones

Cada domingo se estrena un capítulo de la última temporada de Games of Thrones. El final de la serie esta cada vez más cerca y algunos fanáticos han especulado sobre cuales personajes morirán dentro de estos seis capítulos o cuál va a ser el desenlace de la gran historia de los siete reinos.

Realmente aún falta cinco semanas para el gran final, y durante todo este tiempo los fanáticos pueden estar en contacto con la serie por medio de estas aplicaciones, juegos y paginas web.

GoT Map Recap

La app sirve para explorar el mapa de Westeros. Tiene más de 600 ubicaciones del mundo de Juego de Tronos, utiliza gráficos vectoriales los cuales brindan un mejor nivel de detalle y rendimiento posible. De esta manera los fans pueden navegar por la geografía del mundo de GOT. La aplicación también brinda un resumen interactivo de los episodios anteriormente emitidos por HBO. Esta aplicación esta disponible en las tiendas Play Store y App Store. Existen versiones gratuita y de pago.

Epic GoT Quotes

Esta aplicación fue creada por los fans de Juego de Tronos, reúne todas frases o citas épicas de todos los personajes de la serie. La app da la posibilidad de buscar, organizar, copiar y compartir cada palabra o frase que caracteriza a cualquier personaje de la serie.

Theories Are Coming

Este sitio web es capaz de realizar cualquier cantidad de teorías sobre los posibles destinos que puede tener un personaje de la serie. Lo único que debe hacer es elegir un personaje y seleccionar un escenario de la serie, de esta manera la pagina dará los posibles resultados del destino del personaje elegido.

Game of Thrones Ascent

Es uno de los mejores juegos relacionados con Juegos de Tronos. Usted puede seleccionar la casa a la que quiere pertenecer, con cual personaje quiere dirigir su ejército y reclamar el Trono de Hierro. De esta manera usted puede ser parte de la guerra de por el Trono de Hierro. El juego se actualiza cada vez que se estrena un episodio de la serie.

A Search of Ice and Fire

La serie esta basada en los libros ‘A Song of Ice and Fire’, escrita por George R. R. Martin. Algunos fans recurren a los libros cada vez que se estrena un nuevo episodio. Existe un sitio web llamado ‘A Search of Ice and Fire’, el cual permite navegar por los libros que le dan vida a Game of Thrones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO