¿Google Pixel 2, el smartphone con mejor cámara?

6 de octubre del 2017

Los chicos de DXOMark han hecho un completo análisis a la cámara del Google Pixel 2 y han dejado una cosa muy clara: con una sola lente tienes más que suficiente para lanzar unas fotografías impresionantes. Solo hay que ver las puntuaciones obtenidas por la cámara del Google Pixel 2, que pasa del 90 que consiguió el […]

¿Google Pixel 2, el smartphone con mejor cámara?

Foto: Analítica

Los chicos de DXOMark han hecho un completo análisis a la cámara del Google Pixel 2 y han dejado una cosa muy clara: con una sola lente tienes más que suficiente para lanzar unas fotografías impresionantes. Solo hay que ver las puntuaciones obtenidas por la cámara del Google Pixel 2, que pasa del 90 que consiguió el modelo anterior a un 98 para el Google Pixel 2, para ver el excelente trabajo realizado por Google para que la nueva generación Pixel destaque notablemente en este aspecto.

Así es la cámara del Google Pixel 2, el smartphone con mejor cámara del mercado

Antes de seguir con el artículo, demos un pequeño repaso a las características técnicas de la potente cámara del Google Pixel 2:

Especificaciones de la cámara del Google Pixel 2

  • Sensor de 12 megapíxeles y 1/2.6 pulgadas
  • Apertura f / 1.8
  • Autofocus con tecnología Dual – Pixel
  • Estabilización óptica de imagen
  • Tecnología HDR +
  • Modo retrato con procesado de software

Sobre el papel tenemos una cámara muy completa que va a sorprender con la calidad de sus capturas. Pero cuando los chicos de DxOMark realizan más de 1500 fotografías con la cámara del Google Pixel 2 para exprimir al máximo sus posibilidades y ver cómo se comporta en diferentes entornos, podemos saber con bastante seguridad cómo funciona el Pixel 2 a la hora de realizar fotografías. Y el resultado es impresionante.

Ya hemos comentado que la cámara del Google Pixel 2 consigue una impresionante puntuación global de 98, pero es que en el apartado del vídeo también mejora notablemente alcanzando una puntuación de 96. Eso sí, en el apartado de la cámara se queda “tan solo” con una puntuación de 99, un punto por debajo de la cámara del Samsung Galaxy Note 8 que alcanzó en las pruebas de rendimiento de fotografías un impresionante 100.

Con información de Analítica.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO