La nueva herramienta de Facebook

La nueva herramienta de Facebook

30 de noviembre del 2017

La red social estadounidense Facebook, anunció que está trabajando en una herramienta que está siendo probada en Colombia. Su nombre es Greetings, una nueva forma para divertirse con amigos en la aplicación al saludar, enviar un abrazo, enviar un guiño, chocar los cinco y dar un toque.

Hemos escuchado de las personas que quieren formas más rápidas y sencillas de llegar a sus amigos en Facebook. Pues bien, los Greetings permitirán que esto suceda directamente por medio del perfil de cualquier persona.

¿Cómo hacer los greetings en Facebook?

Se debe visitar el perfil de la persona y sencillamente mantener presionado el botón “Hello” en el celular o ubicar el mouse sobre el mismo botón si es en el computador. De ahí, puede elegir hola, abrazo, guiño, chocar las cinco o dar un toque.

Cuando las personas reciben un Greeting, pueden elegir entre responder de la misma forma o esconder la notificación. Si se envía un Greeting accidentalmente, se podrá deshacer la acción cancelándola.

“Estamos probando Greetings en algunos países para asegurarnos de que esta sea una buena experiencia para las personas. Aún continuamos aprendiendo qué funciona mejor y haremos ajustes y cambios basados en los resultados de esta prueba”, afirmó al compañía a través de un comunicado.

Novedades de Messenger

En los últimos meses, la compañía presentó para su aplicación Messenger, la herramienta de juegos llamada Instant Games, una herramienta que ofrece a los usuarios la posibilidad de obtener títulos reconocidos como Pac-ManSpace Indvaders y Ball Pool 8, de forma gratuita.

Con un total de 50 juegos disponibles, Instant Games de Facebook Messenger desea posicionarse como una herramienta utilitaria en momentos en que los usuarios estén esperando respuesta en alguno de sus chats. Además, permitirá a los usuarios compartir sus estadísticas de partidas, récords y victorias importantes, obtenidas al momento de jugar.