Hatebook, la red social del odio

Hatebook, la red social del odio

12 de septiembre del 2013

Hatebook (o el libro del odio) es una plataforma para ser cínico, “agregar a tus enemigos” y mostrar todo lo que desprecias. Por esta razón en lugar de amigos tendrás “haters”.  Además, la idea es alcanzar varios puntos de odio, al publicar secretos o mentiras.

La parodia virtual de Facebook (que cuenta con alrededor de 900 millones de usuarios registrados en todo el mundo) saluda al registrarse: “Hola tonto. Tu registro al imperio del mal fue exitosa”. Algunos de los ítems de la página son: “Cosas que odias”, “Por qué soy mejor que tú”, “Citas que odio”, “Películas que me molestan”, “Música que apesta” y “Comida que odio”. De esta forma usted puede rastrear a quienes tengan odios similares. Su estatus de relación puede ser “Fracasado” o el de su trabajo: “Frustrado”, “Paris Hilton” o “Drug dealer”.

Hatebook, Kienyke

De esta forma la rabia hacia los estatus sociales y las fotos que usualmente aparecen en Facebook pueden ser descargados al tomarse la vida al contrario.

“Hatebook es una red antisocial, que te desconecta de las cosas que odias” y “todo el mundo ama odiar”, son los slogans de esta página.

Otras de las posibilidades de esta página son: publicar las mentiras de alguien, obtener el último chisme de sus enemigos y revelar fotos y videos que el usuario odie. “Únase al clan del odio para deshacerse de todas las cosas que lo enojan”.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/NO1NkO4HMAA[/youtube]

En el 2007 este sitio fue lanzado por creadores alemanes. A diferencia de Facebook en esta red se pueden ver sin restricciones los contenidos de todos los perfiles.

Hatebook, Kienyke

Otras de las páginas antisociales más populares, y que han nacido como contrapropuesta a la famosa red social de Mark Zuckerberg, son Enemybook.com y Snubster.com.

http://www.hatebook.org/