¿Hay algún beneficio en comprar un auto a crédito?

¿Hay algún beneficio en comprar un auto a crédito?

5 de septiembre del 2015

Aunque muchos piensen que no es así, sobre todo con la situación actual del dólar, comprar un auto a crédito le abre muchas puertas.

El beneficio principal es que si es un buen pagador, tener un crédito de esa magnitud hace que los bancos lo vean con buenos ojos y, en un futuro, cuando necesite un crédito de otro tipo, las posibilidades de conseguirlo son considerablemente mayores.

Otro beneficio de adquirir un auto bajo la modalidad del crédito vehicular es que no tiene que pagar todo de una sola vez y de esa manera podrá disfrutar de su auto y continuar pagando los gastos regulares.

Además, las empresas le ofrecen beneficios por adquirir un crédito de esa magnitud con ellos, por lo que es importante que antes de elegir, verifique cuál es el mejor postor y para eso la respuesta es compararlos todos en Comparabien.com.co.

El alza del dólar está ocasionando que los concesionarios reduzcan las tasas de interés y ofrezcan mayores descuentos, verifique bien el precio del auto que desea y aproveche la oportunidad.

Sin embargo, también le recomendamos que cuente con un enganche un tanto generoso, así tendrá que devolverle menos al banco, lo que resultará en menos intereses y ganancia para usted.

Otro aspecto a tener en cuenta, según fuentes consultadas por KienyKe.com, es que si bien el precio del dólar ha motivado a los concesionarios a mejoras sus ofertas, el alza del precio de la divisa ha encarecido el precio de los vehículos.