HTC presenta su nuevo dispositivo

25 de marzo del 2018

¿Le gustó el dispositivo?

HTC

La compañía taiwanesa HTC, sorprendió al mundo con el lanzamiento del HTC U11 Life, un dispositivo que es considerado como la versión más económica y mini de la anterior, ya que su tamaño es de 5.2 pulgadas. Cinco pulgadas más compacto y liviano.

El dispositivo cuenta con bastantes innovaciones respecto a la versión anterior, una de ellas es el Edge Sense, la siguiente dimensión de interacción touch que permite relacionarse con solo un apretón o un “squeeze” para realizar las acciones más comunes en un celular. Viene con una cámara principal de 16MP que cuenta con la función de Detección de Autofocus (PDAF) y HDR Boost que permite lograr fotos más rápidas y nítidas. Su cámara frontal, también de 16MP, incluye la tecnología Ultra Pixel que mejora de forma considerable sensibilidad a la luz para lograr mejores fotos aun en condiciones de poca iluminación.

Otro de los aspectos que llama la atención de este smartphone son sus audífonos con tecnología Usonic, que brinda una experiencia más personal en audio en un celular que permite adaptarse al volumen que se acomode mejor a los oídos. Basado en un scanner del oído interno parecido a un sonar que configura y adapta un perfil de sonido de acuerdo con la capacidad única de audición.

La función de cancelación de ruido (Active Noise Cancellation), Audio Certificado de alta resolución con calidad de 24bits y la habilidad de adaptar el audio a las capacidades auditivas únicas de cada persona. Trabaja de forma automática y constantemente monitorea los niveles de ruido ambiental y se ajusta rápidamente a nuevos ruidos o interrupciones.

El nuevo smartphone U11 Life de la compañía taiwanesa ya se puede conseguir en cualquier distribuidor del país. El precio de llegada se sigue definiendo, pero en portales como Amazon el valor es de $1’574.900 pesos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO