Todo lo que debe saber del nuevo P Smart

15 de marzo del 2018

El Huawei P Smart es la nueva propuesta de este gigante de la tecnología

huawei

Huawei lanzó al mercado el P Smart, un smarthpone para los jóvenes apasionados por las nuevas experiencias, que están en constante movimiento y viven un ritmo de vida acelerado. Este nuevo teléfono les permitirá capturar los mejores recuerdos con la más alta calidad y rapidez suficiente en un equipo que se adapte a su ritmo de vida.

El nuevo P Smart es un dispositivo diseñado para esta generación, con un gran potencial para tomar fotografías y selfies con la mejor relación costo-beneficio.

Ricardo Triana, Gerente de Producto de la División de Móviles de Huawei, le contó a KienyKe.com que “el mercado colombiano tiene unas preocupaciones muy enfocadas en la rapidez de los teléfonos y la durabilidad de las baterías, por lo tanto este nuevo teléfono es una solución a esas preocupaciones, además es de bajo costo”.

La cámara:

El Huawei P Smart viene con una cámara dual posterior de 13MP + 2MP, y una cámara frontal de 8MP, que permite tomar fotografías artísticas y selfies con más color y detalle. Combinado con el procesador ISP, desarrollado por Hisilicon, el dispositivo reduce el ruido en condiciones de poca luz y captura imágenes nítidas y de alta calidad. Adicionalmente, combina dos lentes en su cámara posterior con función FullHD y apertura mejorada (f0.95-f16) para capturar mejor la información de profundidad de campo, con más de 16 niveles de desenfoque a través del hardware para lograr un efecto bokeh artístico, mientras que su cámara frontal cuenta con un gran angular de 77º, apertura de f/2.0 e ISP integrado.

Almacenamiento y mejor experiencia de uso:

Para que el espacio del teléfono no sea un problema a la hora de guardar fotografías, videos, música o aplicaciones, el Huawei P Smart viene con una memoria RAM de 3GB y una memoria interna de 32GB. Sin embargo, cuenta con una ranura dispuesta para memorias microSD de hasta 256GB. Además, su pantalla FullView de 5,65 pulgadas y resolución FullHD (2.160 x 1.080 píxeles) permite ver mucho más contenido en un diseño cómodo y elegante.

Para lograr un funcionamiento más veloz y eficaz, la interfaz EMUI 8.0 utiliza el sistema de procesamiento de archivos mejorado que permite que el Huawei P Smart funcione más rápido y tenga una mayor duración en el tiempo. Por su parte, el procesador Kirin 659 garantiza un mejor rendimiento energético del dispositivo.

Ricardo Triana también afirmó que el bajo costo del teléfono les permitirá llegar a todo el mercado. “Nosotros queremos llegar a un cliente que sea exigente y que quiera un teléfono de gama media y con múltiples beneficios, es decir un teléfono completo con una excelente fluidez gracias a su procesamiento y memoria”.

Huawei está renovando completamente el diseño de su portafolio con algunas características como las pantallas alargadas y con mayor resolución, lo que facilita la visualización y la reproducción de contenidos.

El Huawei P Smart ya está disponible en los puntos de venta de Claro, Tigo y Movistar, y en los diferentes almacenes de cadena Falabella, Alkosto, Ktronix, Éxito, Cencosud y Flamingo. Desde el 15 de marzo y durante 10 días, los colombianos podrán adquirirlo en una promoción especial por $729.000 IVA incluido. El dispositivo está disponible en colores negro, azul y dorado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO