Huawei presenta sus nuevos dispositivos P10

Foto: Captura de pantalla

Huawei presenta sus nuevos dispositivos P10

20 de Abril del 2017

La multinacional china Huawei, presentó sus más recientes dispositivos pertenecientes a la exitosa línea P que tanto revolucionó el mercado de la telefonía celular en los últimos años. Los nuevos Huawei P10 y P10 Plus, ofrecen muchas mejoras respecto a sus antecesores, entre las que se destacan, la calidad de sus dos cámaras fotográficas, por lo que se le ha denominado como el smarphone de las selfies.

Gracias a su imponente marco metálico de aluminio y su gran variedad de colores, los dispositivos P10 y P10 Plus, han sido de gran aceptación por parte de los seguidores de la marca, los cuales se han declarado expectantes y ansiosos por probar la gran variedad de funciones que ofrecerá el nuevo smartphone de la compañía china.

“Con el Huawei P10 y P10 Plus hemos creado un smartphone que revoluciona y redefine la fotografía de retratos… Nuestros usuarios ahora tienen una increíble cámara frontal Leica en su dispositivo, además de las dos cámaras posteriores de segunda generación. Todo este conjunto de características hace que estos smartphones sean tanto elegantes como funcionales” afirmó Adam CaoWei, director de Huawei Devices Colombia.

Huawei P10 : Características técnicas

El nuevo Huawei P10 cuenta con una pantalla HD de 5.1 pulgadas y una resolución máxima de 1080 p. Un potente procesador kirin 960 de ocho núcleos. Una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 32GB con posibilidad de expandir a través de micro SD.

Además cuenta con un sistema operativo Android Nougat 7.0, uno de los más recientes del mercado. Asimismo, su cámara frontal tiene 8 megapíxeles, mientras que la trasera ofrece fotografías de 20 MP y una batería de 3.200 mAh, lo que garantiza una larga duración de la misma.

Mientras que el Huawei P10 Plus, tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, con resolución WQHD. Un procesador kirin 960 de ocho núcleos. Una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB.

Este dispositivo, también cuenta con un sistema operativo Android Nougat 7.0. Igualmente, tiene una potente cámara trasera leica de 20 megapíxeles y una espectacular cámara frontal de 8 megapíxeles y una batería de larga duración de 3.750 mAh.

Los nuevos dispositivos estarán disponibles a partir del 20 de abril. En colores azul, dorado y negro, en las tiendas de TigoUne, Claro y Movistar.