Filtran imagen del iPhone 8

Foto: Shutterstock

Filtran imagen del iPhone 8

20 de abril del 2017

La próxima entrega, en la que trabaja Apple, el iPhone 8, ha producido una creciente ansiedad en torno a las personas que ya esperan, en pleno ambiente de zozobra, el nuevo ejemplar. Y cómo si la llama aún no estuviese encendida, el usuario de Twitter Sonny Dickson, publicó una foto en la que se ve lo que sería la parte trasera del celular.

“El iPhone 8 parece estar tomando una nueva dirección”, dice el post de Dickson, un bloguero que en otras ocasiones, ya se había visto sumergido en situaciones similares.

En la imagen se observa que el lugar de la huella está ubicado en el centro del celular. Mientras que la cámara tiene una forma vertical y se encuentra en la parte superior, cerca al huellero, algo que ha sido criticado debido a que se puede generar suciedad, además de que fácilmente se presta para confusiones.

En cuanto a Apple, aún no ha confirmado, ni negado nada respecto al iPhone 8. El teléfono, según rumores, se lanzará en septiembre junto al iPhone 7S y iPhone 7S Plus.

iPhone 8: Características

Por otra parte, la agencia ‘Bloomberg’, filtró lo que serían las características generales del móvil. Entre estas, una pantalla Oled de 5,8 pulgadas (casi 15 centímetros), que posibilita un rango más grande de colores y contraste que el LCD, la cual está en línea con la pantalla Infinity introducida por su competidor Samsung en el Galaxy S8; una doble batería capaz de dar más de un día de autonomía, con un sistema de recarga sin cable incluido (wireless); el teclado “home” virtual estará integrado bajo la pantalla y, a parte del lector de huellas digitales (sin sustituirlo aún), se especula que el celular, también contará con la presencia de una tecnología de reconocimiento facial pensada para la autenticación del propietario.