‘Close friends’, la nueva opción de Instagram

‘Close friends’, la nueva opción de Instagram

4 de diciembre del 2018

Si hay una plataforma que se destaque por la gran cantidad de actualizaciones que presenta de forma constante es Instagram. Recientemente, la red social estadounidense desarrolló una herramienta con la que sus usuarios pueden compartir ‘historias’ solo con las personas que tenga agregadas.

‘Close friends’ tiene la flexibilidad de compartir más momentos personales con un grupo más pequeño que elija.

“A partir de hoy, puede hacer una lista de amigos cercanos en ‘Historias’ y compartir solo con las personas que ha agregado. Las Historias de Instagram se han convertido en el lugar para expresarte y compartir momentos cotidianos, pero nuestra comunidad ha crecido y, a veces, lo que quieres compartir no es para todos. Con Close Friends, tiene la flexibilidad de compartir más momentos personales con un grupo más pequeño que elija”, afirmó Instagram por medio de un comunicado.

Para agregar personas a su lista, vaya a su perfil y toque ‘Cerrar amigos’ en el menú lateral. Solo usted puede ver su lista de amigos cercanos y nadie puede solicitar que se agregue, por lo que puede sentirse cómodo ajustándolo en cualquier momento. Cuando comparte con Stories, verá la opción de compartir solo con las personas en su lista de amigos cercanos. Si alguien lo ha agregado a su lista, verá una insignia verde cuando esté viendo sus historias.

Es importante destacar que también verá un anillo verde alrededor de su foto de perfil en la bandeja de ‘Historias’.

Recientemente, la plataforma estadounidense anunció varias sorpresas en la forma que sus usuarios iban a ver los perfiles de los demás. Un cambio en los botones de visualización y una nueva ubicación de la foto de perfil, son algunas de las novedades que llegarán en el transcurso de diciembre.

Para hacer uso de esta herramienta debe tener descargada la última actualización de Instagram, la cual está disponible en las tiendas móviles de iOS y Android.