Iphone prepara nuevos modelos para el mercado

7 de julio del 2018

Apple, como suele hacer año tras año, se prepara para dar a conocer los nuevos modelos del Iphone a finales de 2018. La empresa de tecnología quiere reponerse de algunas críticas que recibió por la versión X del Smartphone, la cual no logró, según dicen algunos consumidores, por las ventas y aceptación esperada. Es por […]

Dispositivo

Apple, como suele hacer año tras año, se prepara para dar a conocer los nuevos modelos del Iphone a finales de 2018. La empresa de tecnología quiere reponerse de algunas críticas que recibió por la versión X del Smartphone, la cual no logró, según dicen algunos consumidores, por las ventas y aceptación esperada.

Es por esa razón que la organización ahora trabajaría en nuevos frentes que puedan ocupar los diferentes segmentos del mercado. iPhone X de segunda generación de 5,8 pulgadas, el iPhone X Plus con pantalla OLED de 6,5 pulgadas, y el iPhone LCD de 6,1 pulgadas con pantalla delgada y Face ID serían los celulares que estarían en los planes de la industria.

¿Precio de los Iphone?

Muchos medios especializados en tecnología han analizado los posibles precios que tendrían los celulares. Coinciden entre 700 (1.960.000 pesos colombianos) y 1.000 dólares (2.800.000 pesos)para que las personas puedan acceder a los modelos y disfrutar de la experiencia que Apple ha querido ofrecer a sus usuarios y que en el último tiempo no tuvo la acogida esperada.

Las fechas no se conocen, pero podría ser en el mes de septiembre u octubre. El objetivo es competir contra los smartphones insignia de las otras empresas como el S9 de Samsung y el P20 de Huawei.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO