La agresiva publicidad de Samsung contra el Iphone

La agresiva publicidad de Samsung contra el Iphone

7 de noviembre del 2017

El lanzamiento del Iphone X ha generado la expectativa de los amantes de la tecnología, tanto que los modelos de la preveenta a nivel mundial se agotaron en 10 minutos. El celular más costoso en la historia de Apple comienza a marcar un precedente en el mercado telefónico. 

Sin embargo, Samsung, principal rival de Apple en la lucha constante por ser la marca número uno en la comercialización de móviles, publicó un video en sus redes sociales con el objetivo de demostrar cómo el teléfono insignia de la empresa “ha ido creciendo” mientras su competencia no lo hacía.

Video de Samsung contra el Iphone

Los celulares resistentes al agua, las cargas inalámbricas, entre otras innovaciones, aparecieron en la pieza publicitaria de la industria mientras el producto insignia de Apple no cumplía con estas características. Para causar mayor impacto, la producción realiza planos detalle (planos en los que se enfocan los objetos, en este caso celulares) entre una pareja de novios que usa los dos smartphones: la mujer Samsung y el hombre Iphone.

El costo del nuevo producto Apple es de 1.000 dólares (más de tres millones de pesos colombianos). El producto llegará a Colombia en los próximos días y debido a las tasas de Iva y de inflación, su costo se incrementará a los cuatro millones de pesos aproximadamente. 

¿Fallas en el Iphone X?

A pesar de que la marca afirma que el vidrio del télefono es resistente a las caídas. SquareTrade, empresa que mide la resistencia de los móviles, señala que esta nueva versión del Iphone no solo es la más frágil de la historia, también la más costosa de reparar porque algunos daños pueden resultar irreparables para los usuarios. 

Además, algunos compradores afirman que la pantalla completa del móvil tiene problemas de navegación y que el identificador facial tiene fallas.