Las críticas de un reconocido youtuber al iPhone X

Las críticas de un reconocido youtuber al iPhone X

9 de noviembre del 2017

Luego de que la multinacional estadounidense de tecnología Apple realizara la presentación de su nuevo dispositivo iPhone X, las opiniones no se hicieron esperar. Fanáticos, expertos e incluso reconocidos youtubers han elogiado y cuestionado el dispositivo.

Uno de los primeros en dar a conocer su opinión fue el mexicano ‘Luisito Comunica’, quien tiene un canal de YouTube con más de 9.5 millones de suscriptores y normalmente realiza retos o videos curiosos sobre su cotidianidad, sin embargo, esta vez apostó por realizar una reseña del nuevo dispositivo de Apple la cual tituló¿Es mejor comprar un iPhone X o quemar tu dinero?’.

“Siento que este teléfono me ha generado bastantes confusiones. A simple vista es bastante atractivo, sin embargo, no es cómodo de agarrar, es bastante delicado a tal punto que si se te rompe creería que se parte en mil pedazos. Pero tiene aspectos positivos como el desbloqueo facial y la animación personalizada de emojis”, afirmó el youtuber mexicano.

El influencer además elogió la cámara del nuevo dispositivo, pues cuenta con una resolución similar a la de una profesional, captando de forma correcta el sonido principal y alejando el sonido ambiente en caso de ser necesario.

Posteriormente, cuestionó la batería del dispositivo ya que considera que se recalienta bastante, lo que incluso puede llegar a ocasionar problemas de salud posteriores y que el smartphone no tenga mucha vida útil.

“Perfectamente al meter el iPhone X en mi bolsillo podría broncearme las piernas… Además, siento que al ser un celular tan nuevo las aplicaciones no van del todo bien, en Instagram por ejemplo, siento que la cámara me alarga mucho la cara y en WhatsApp se desaparece el teclado y lo escrito se ve en otro lugar”.

Finalmente, el mexicano aseguró que si alguien le pide una opinión recomendaría no comprarlo, porque sencillamente no vale la pena. “Es preferible invertir el dinero en otras cosas, viajar, comprar ropa, comer e incluso construir un tobogán”.