Juegos gratis de PlayStation en diciembre

Juegos gratis de PlayStation en diciembre

29 de noviembre del 2018

La multinacional japonesa de tecnología Sony, presentó su catálogo de juegos gratuitos que estarán disponibles a partir del mes de diciembre en sus plataformas de PlayStation 3 y PS4. Los usuarios que sean suscriptores activos de PlayStation Plus, tendrán la posibilidad de descargar varios títulos interesantes, los cuales en su momento fueron de los más apetecidos por el público gamer.

Este es el listado de juegos que podrán disfrutar aquellos usuarios activos de la plataforma, durante el mes de diciembre.

PlayStation 4

Soma: 

Soma se basa en las convenciones establecidas en los títulos de terror anteriores de fricción de juegos, incluyendo un énfasis en la evasión sigiloso de las amenazas, la resolución de enigmas e inmersión. Sin embargo, al romper con esta tradición, también se resaltan aspectos como la gestión de inventarios a favor de un enfoque más estricto en la narrativa. Recibió críticas positivas de los críticos, que aplaudieron su historia y su voz.

Onrush:

Este videojuego que combina velocidad, destreza y acción, estará disponible en el transcurso de diciembre en la PlayStation Store. El trabajo en equipo es fundamental en este título, por esto sus jugadores deberán tener absoluta concentración para desarrollar a la perfección cada una de las misiones.

PlayStation 3

Iconoclats:

Iconoclasts es un juego de plataformas en 2D con elementos de metroidvania . El juego consiste en una combinación de exploración, lucha contra enemigos y resolución de acertijos medioambientales con las herramientas de Robin. El juego tiene una trama que se desarrolla a medida que el jugador completa niveles. El juego pone mucho énfasis en las batallas de jefes, y hay más de veinte jefes diferentes en el juego.

Papers, Please:

La mecánica del juego se enfoca en la vida laboral de un inspector de inmigración que trabaja para el gobierno de Arstotzka en un control fronterizo ubicado entre Arstotzka y Kolechia. El jugador inspecciona los documentos de los inmigrantes que llegan, teniendo a su disposición varias herramientas para determinar si los papeles de estos están en orden, todo esto con el objetivo de mantener fuera del país a personas no deseadas, tales como terroristas, delincuentes, espías o contrabandistas.

Este es el video en el que Sony Presenta cada uno de los títulos que estarán disponibles en diciembre en su tienda virtual.