Estos son los juegos gratuitos de PlayStation en febrero

Estos son los juegos gratuitos de PlayStation en febrero

1 de febrero del 2019

La multinacional japonesa de tecnología Sony, presentó su catálogo de juegos gratuitos que estarán disponibles a partir del mes de febrero en sus plataformas de PlayStation 3 y PS4. Los usuarios que sean suscriptores activos de PlayStation Plus, tendrán la posibilidad de descargar varios títulos interesantes, los cuales en su momento fueron de los más apetecidos por el público gamer.

Este es el listado de juegos que podrán disfrutar aquellos usuarios activos de la plataforma, durante el mes de febrero.

PlayStation 4

For Honor:

Este videojuego de acción en tercera persona que destaca por su sistema de combate tridireccional. Fue desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Fue anunciado oficialmente en el E3 de 2015 y salió a la venta el 14 de febrero de 2017. El juego se centra en el combate medieval y consta de cuatro facciones a las cuales los jugadores podrán escoger entre caballero, samurai o vikingo.

For Honor es un juego de lucha y acción ambientado en un entorno de fantasía medieval postapocalíptico.​ Los jugadores pueden jugar como un personaje de cuatro​ facciones diferentes, a saber, la Legión de Hierro, los Elegidos, los Warborn y los Wu Lin1​. Las cuatro​ facciones representan caballeros, samuráis, vikingos y chinos​ respectivamente.

Hitman: The Complete First Season

Este título de acción-aventura y sigilo fue desarrollado por IO Interactive y publicado por Square Enix. Fue lanzado el 11 de marzo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Es la sexta entrega de la serie de videojuegos Hitman. El prólogo actúa como precuela de la serie, sin embargo, el juego principal se lleva a cabo después de los acontecimientos de Hitman: Absolution. Una edición titulada Hitman: Definitive Edition será lanzada para las consolas PlayStation 4 y Xbox One el 18 de mayo de 2018. Esta edición contará con el juego original y todos los contenidos lanzados, además de nuevas skins.

PlayStation 3

  • Divekick (Cross-Buy con PS Vita)
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

PlayStation Vita

  • Gunhouse
  • Rogue Aces