Juegos gratis de Xbox en febrero

Juegos gratis de Xbox en febrero

31 de enero del 2019

La multinacional estadounidense de tecnología Microsoft, anunció el catalogo de juegos gratuitos que estarán disponible en el transcurso de este mes para los usuarios activos del servicio Xbox Live Gold.

Es importante destacar que Xbox Live Gold es una herramienta que está disponible para los usuarios de antigua y nueva generación, es decir, Xbox One y Xbox 360. En Xbox 360 el catálogo es un poco más limitado, ya que la idea de Microsoft es persuadir a los usuarios para que se unan a la nueva generación y disfruten de todos sus beneficios.

Estos son los juegos que estarán disponibles para los usuarios de Xbox One y 360 a lo largo de febrero.

Xbox one:

Bloodstained: Curse of the Moon:

Este título desarrollado por ArtPlay, DICO y WayForward Tecnologías, y publicado por 505 Games. El juego está dirigido por el exproductor de la serie Castlevania, Koji Igarashi, y es considerado un sucesor espiritual de la serie. Se espera que Bloodstained sea ​​lanzado para Microsoft Windows , Nintendo Switch , PlayStation 4 y Xbox One en 2019. Un juego de estilo retro, Bloodstained: Curse of the Moon , fue desarrollado por Inti Creates. y lanzado en mayo de 2018.

Igarashi concibió el juego después de su salida de Konami en 2014, lo cual fue motivado por numerosas solicitudes de los fanáticos para que hiciera otro juego de tipo Metroidvania . Utilizó la plataforma de crowdfunding Kickstarter para demostrar a las agencias de financiación potenciales la demanda del juego en 2015, que recaudó con éxito más de US $ 5,5 millones de los patrocinadores, lo que la convirtió en la campaña de crowdfunding de videojuegos con más fondos de la plataforma hasta que fue superada por Shenmue III poco después.

Este título estará disponible durante el mes de febrero.

Super Bomberman R:

Este videojuego de acción desarrollado por Konami y HexaDrive para la consola Nintendo Switch. El juego se lanzó en todo el mundo el 3 de marzo de 2017 como parte de la serie de videojuegos Bomberman. Es también la primera entrega principal en casi una década, así como el primer juego en ser desarrollado tras la disolución del estudio de desarrollo Hudson Soft en 2012.

El videojuego fue lanzado en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows el 14 de junio de 2018.

Super Bomberman R es un juego de acción en el que los jugadores se mueven a través de un entorno bidimensional y deben lanzar bombas para derrotar sus adversarios. El modo historia del juego abarca 50 etapas y puede ser jugado en modo cooperativo con otro jugador. El juego también presenta un modo competitivo de 8 jugadores.

Este título estará disponible del 16 de febrero al 15 de marzo.

Xbox One

  • Assassin’s Creed Rogue disponible del 1 al 15 de febrero
  • Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy disponible del 16 al 28 de febrero

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO