Juegos gratis para Xbox en marzo

26 de febrero del 2018

Estas son las novedades.

Juegos gratis para Xbox en marzo

Como suele acostumbrar, Microsoft anunció el catálogo de juegos gratuitos que estarán disponibles a partir del próximo mes de marzo para sus consolas Xbox. Los usuarios que sean suscriptores activos de Xbox Live Gold, tendrán la posibilidad de descargar en su consola varios títulos interesantes y disfrutar de ellos sin restricción alguna.

Xbox Live Gold es un servicio que está disponible para los usuarios de antigua y nueva generación, es decir, Xbox One y Xbox 360. En Xbox 360 el catálogo es un poco más limitado ya que la idea de Microsoft es intentar persuadir a los usuarios a que se pasen a la nueva generación.

Estos son los juegos que los usuarios podrán descargar a partir del otro mes:

Xbox One

Trials of the Blood Dragon

Este videojuego de aventura y acción estará disponible del 1 de marzo al 31 del mismo mes. Quienes se animen a descargarlo, deberán enfrentarse a un mundo futurista completamente lleno de maldad con el fin de salvarlo.

El jugador se encontrará con poderosos explosivos, armas de fuego modificadas y un cuchillo de grandes dimensiones, a fin de poder matar a su manera durante las misiones principales.

SuperHOT

En este título el jugador es un hombre de una especie de vidrio negro, y tiene un poder en el que el tiempo se mueve solo cuando el jugador se mueve. El usuario tiene enemigos de vidrio rojo, contra los cuales tiene ventaja porque se para el tiempo si el jugador se queda quieto.

SuperHOT estará disponible del 16 de marzo al 15 de abril.

Xbox 360

Quantum Conundrum

En este juego de rompecabezas y aventuras, el jugador deberá enfrentarse a una dimensión completamente desconocida a la que cae por accidente. Allí podrá hacer uso de un guante creado por un científico el cual es capaz de manipular objetos e incluso modificar la ley de gravedad.

Quantum Conundrum estará disponible del 16 al 31 de marzo.

Brave: The Video Game

Este título está basado en la película de Disney con el mismo nombre y busca evocar las aventuras de la princesa Merida.

Este título estará disponible del 1 al 15 de marzo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO