Juegos gratis para Xbox One y 360 en septiembre

30 de agosto del 2018

La multinacional estadounidense de tecnología Microsoft, anunció como lo acostumbra cada mes, el catálogo de juegos gratuitos que estará disponible en septiembre para los usuarios activos del servicio Xbox Live Gold. Es importante destacar que Xbox Live Gold es un servicio que está disponible para los usuarios de antigua y nueva generación, es decir, Xbox One y Xbox 360. En […]

Juegos gratis para Xbox One y 360 en septiembre

La multinacional estadounidense de tecnología Microsoft, anunció como lo acostumbra cada mes, el catálogo de juegos gratuitos que estará disponible en septiembre para los usuarios activos del servicio Xbox Live Gold.

Es importante destacar que Xbox Live Gold es un servicio que está disponible para los usuarios de antigua y nueva generación, es decir, Xbox One y Xbox 360. En Xbox 360 el catálogo es un poco más limitado, ya que la idea de Microsoft es persuadir a los usuarios para que se pasen a la nueva generación y disfruten de todos sus beneficios.

Estos son los juegos que estarán disponibles para los usuarios de Xbox One y 360 a lo largo del mes.

Xbox One

Prision architec:

Este videojuego de construcción y simulación fue desarrollado y publicado por Introversion Software. Fue lanzado el 25 de septiembre de 2012; las actualizaciones se programaron en un periodo de tres o cuatro semanas.

El jugador es responsable de la gestión de diversos aspectos de su prisión, incluyendo la construcción de las celdas y de las instalaciones, la planificación y la conexión de los servicios, la contratación y la asignación de personal, incluyendo vigilantes, guardias de seguridad, trabajadores, y más. El jugador necesita contratar personal para desbloquear más aspectos del juego.

El título estará disponible desde 1 de septiembre hasta el 30 del mismo mes.

Livelock:

Este título de acción que estará disponible desde el 16 de septiembre hasta el 15 de octubre tiene como gran atractivo la posibilidad de resucitar a la humanidad luego de lo que fue la inesperada extinción.

Xbox 360

LEGO Star Wars III: The Clone Wars

Este videojuego que fue sensación en su momento, cuenta con la participación de todos los personajes de esta histórica saga que son recreados por medio de las figuras lego.

Star Wars estará disponible desde el 1 de septiembre hasta el 30 del mismo mes.

El otro videojuego que estará disponible en Xbox 360 a lo largo de septiembre es Sega Vintage Collection: Monster World que podrá ser descargado desde el 16 hasta el 30 de septiembre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO