Juegos gratis para Xbox One y 360 en mayo

5 de mayo del 2018

La multinacional estadounidense de tecnología Microsoft, anunció el catalogo de juegos gratuitos que estará disponible en el transcurso de este mes para los usuarios activos del servicio Xbox Live Gold. Es importante destacar que Xbox Live Gold es una herramienta que está disponible para los usuarios de antigua y nueva generación, es decir, Xbox One y Xbox 360. […]

Juegos gratis para Xbox One y 360 en mayo

La multinacional estadounidense de tecnología Microsoft, anunció el catalogo de juegos gratuitos que estará disponible en el transcurso de este mes para los usuarios activos del servicio Xbox Live Gold.

Es importante destacar que Xbox Live Gold es una herramienta que está disponible para los usuarios de antigua y nueva generación, es decir, Xbox One y Xbox 360. En Xbox 360 el catálogo es un poco más limitado, ya que la idea de Microsoft es persuadir a los usuarios para que se unan a la nueva generación y disfruten de todos sus beneficios.

Estos son los juegos que estarán disponibles para los usuarios de Xbox One y 360 en el transcurso de mayo.

Xbox One

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Este videojuego de aventura y acción es la continuación de los sucesos ocurridos en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y mantendrá la misma línea de operaciones de espionaje táctico. El protagonista del videojuego (Snake), tras los acontecimientos ocurridos en el atentado de 1975 en el Mar Caribe perpetuado por la organización ‘XOF’ queda herido de gravedad, por lo que debe ser trasladado junto con los demás tripulantes que se encontraban con él en ese momento al hospital perteneciente a las bases de Reino Unido.

Este título se podrá descargar desde el 16 de mayo hasta el 15 de junio.

Super Mega Baseball 2

Para los fanáticos de los deportes, específicamente del béisbol llega ‘Super Mega Baseball’ un título que busca simular los mejores momentos de la pelota caliente en los videojuegos.

Este juego brinda la posibilidad de jugar online y offline, en partidas donde la acción y emoción serán el tema central. Super Mega Baseball 2 estará disponible de forma gratuita desde el 1 de mayo hasta el 31 del mismo mes.

Xbox 360

  • SEGA Vintage Collection: Streets of Rage. El título que fue sensación en 2012 llega de forma gratuita para los usuarios de Xbox One y 360 gracias a la función de retrocompatibilidad.
  • Vanquish: Disponible desde el 16 de mayo al 30 de junio.
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO