Juegos gratis para PlayStation en febrero

Juegos gratis para PlayStation en febrero

1 de febrero del 2018

La multinacional japonesa de tecnología Sony, presentó su catalogo de juegos gratuitos que estarán disponibles durante este mes en sus plataformas de PlayStation 3 y PS4.

Los usuarios que sean suscriptores activos de PlayStation Plus, tendrán la posibilidad de descargar varios títulos interesantes, los cuales en su momento fueron de los más deseados por el público gamer.

Este es el listado de juegos que podrán disfrutar aquellos usuarios activos de la plataforma, durante el mes de febrero.

PlayStation 4

Knack:

Es un videojuego de plataformas del año 2013 desarrollado por SCE Japan Studio y publicado por Sony Computer Entertainment en colaboración con el director de juego de Mark Cerny.

Este juego consiste en que una especie misteriosa ha iniciado una guerra contra la humanidad. Un médico revela Knack. El médico, que estudió las antiguas reliquias de una civilización perdida hace mucho tiempo por muchos años, finalmente encontró una manera de unirlas y darles conciencia.

RiME:

Uno de los modos de juego que poco a poco se gana su lugar son los rompecabezas. Este título que se estrenó en 2017 por parte de un grupo de españoles, se estrenó ese mismo año.

La historia del juego presenta a un joven que intenta escapar de una isla y una maldición. Asimismo, obligará a resolver puzzles y rompecabezas en un mundo abierto. El diseño usa el entorno y la música para contar la historia sin necesidad de un narrador.

Grand Kingdom:

En este videojuego de batalla los jugadores participan en batallas por turnos donde comandan grupos de mercenarios que pueden atacar usando armas y ataques mágicos (dependiendo de la clase de combate específica a la que pertenece cada unidad), así como apoyo, defensa y curación. movimientos. Las batallas implican organizar las posiciones de las unidades en formaciones y ejecutar técnicas de acción.

Otros videojuegos

  • StarBlood Arena – PS4
  • Spelunker HD – PS3
  • Mugen Souls Z – PS3
  • Grand Kingdom – PS3
  • Exiles End – PS3