Juegos gratuitos para PlayStation en mayo

Juegos gratuitos para PlayStation en mayo

4 de mayo del 2018

La multinacional japonesa de tecnología Sony presentó su catalogo de juegos gratuitos que estarán disponibles en el transcurso de este mes en sus plataformas de PlayStation 3 y PS4. Los usuarios que sean suscriptores activos de PlayStation Plus tendrán la posibilidad de descargar varios títulos interesantes, los cuales en su momento fueron de los más deseados por el público gamer.

Este es el listado de juegos que podrán disfrutar aquellos usuarios activos de la plataforma, en el transcurso de mayo.

PlayStation 4

Rayman Legends

Este videojuego de aventura cuya trama se ubica 100 años después de los acontecimientos de Rayman Origins, el Claro de los Sueños corre de nuevo peligro debido a la nueva infestación de pesadillas, comandadas por los “5 Diminutos Oscuros”. Se han creado nuevos mundos dentro del mismo. Los protagonistas deberán detener toda esta catástrofe.

Beyond: Two Souls

El título que fue presentado en el marco del E3 2012 y que se lanzó un año después, llega para todos los usuarios de PlayStation 4 y podrá ser descargado durante todo el mes de mayo.

La historia narra la vida de Jodie en tres etapas: infancia, adolescencia y juventud. Durante la primera se puede observar al protagonista en la base científica del doctor Nathan Dawkins. En la segunda los problemas que le ocasiona a Jodie para integrarse y vivir una vida normal y en la última su ingreso en las fuerzas especiales de la CIA, que valora el potencial que posee al controlar una entidad, y su posterior deserción lo que la lleva a ser perseguida por todas las fuerzas policiales del país.

PlayStation 3

  • Titan Lords
  • Eat Them

Para poder descargar estos título es necesario ser suscriptores activos de PlayStation Plus, la herramienta que permite a los usuarios de PS4 poder acceder a los servicios de jugar en linea con amigos y usuarios de diferentes partes del mundo.