Juegos gratis de Xbox en marzo

Juegos gratis de Xbox en marzo

28 de febrero del 2019

La multinacional estadounidense de tecnología Microsoft, anunció el catálogo de juegos gratuitos que estará disponible el mes de marzo para los usuarios activos del servicio Xbox Live Gold.

Es importante destacar que Xbox Live Gold es un servicio que está disponible para los usuarios de antigua y nueva generación, es decir, Xbox One y Xbox 360. En Xbox 360 el catálogo es un poco más limitado, ya que la idea de Microsoft es persuadir a los usuarios para que se pasen a la nueva generación y disfruten de todos sus beneficios.

Estos son los juegos que estarán disponibles para los usuarios de Xbox One y 360 a partir del próximo 1 de marzo de 2019.

Xbox One:

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión:

Este videojuego de acción-aventura fue desarrollado por Outright Games y distribuido por Bandai Namco, está basado en la serie animada Adventure Time de Cartoon Network.1 Salió a la venta el 20 de julio de 2018, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows.​

El juego se desarrolla en un mundo abierto con combates tácticos y narra una historia completamente original. Cuenta con gráficos en 3D que se asemejan a los del show animado.

Este título estará disponible del 1 al 31 de marzo.

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2:

Este título cuya primera versión fue todo un éxito, cuenta con la incorporación de seis nuevos personajes que tienen como fin hacer mucho más atractiva la experiencia de juego.

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 estará disponible del 16 de marzo al 15 de abril.

Xbox 360:

  • Star Wars Republic Commando:  disponible del 1 al 31 de marzo.
  • Metal Gear Rising: REVENGEANCE: disponible del 16 de marzo al 15 de abril.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO