Juegos gratis para Xbox en diciembre

Juegos gratis para Xbox en diciembre

28 de noviembre del 2018

La multinacional estadounidense de tecnología Microsoft, anunció el catalogo de juegos gratuitos que estará disponible en el transcurso de este mes para los usuarios activos del servicio Xbox Live Gold.

Es importante destacar que Xbox Live Gold es una herramienta que está disponible para los usuarios de antigua y nueva generación, es decir, Xbox One y Xbox 360. En Xbox 360 el catálogo es un poco más limitado, ya que la idea de Microsoft es persuadir a los usuarios para que se unan a la nueva generación y disfruten de todos sus beneficios.

Estos son los juegos que estarán disponibles para los usuarios de Xbox One y 360 a lo largo de diciembre.

Xbox One

Q.U.B.E. 2:

Este videojuego de aventura estará disponible desde el 1 al 31 de diciembre. El título que busca quecel jugador guía a su avatar a través de una serie de niveles para llegar a una salida. El personaje del jugador está equipado con guantes especiales que pueden realizar varias funciones en bloques específicos para llegar a la salida.

El juego emplea un entorno monocromático estéril que resalta los bloques de colores con los que el jugador puede interactuar.

Never Alone:

Este título estará disponible del 16 de diciembre al 15 de enero. El modo aventura de este juego es bastante interesante, debido a que trata de una buena relación que construye un niño con un pequeño zorro.

La trama central gira alrededor de descubrir el origen de la ventisca que ha devastado el pueblo de Nuna y restaurar el equilibrio de la naturaleza.

Xbox 360

Dragon Age II:

Ambientado en el mundo mítico de Thedas, Dragon Age II cuenta la historia de Hawke, un humano que huyó de su nación natal, Ferelden, paralelamente a los hechos desarrollados en Dragon Age: Origins. Tras cruzar el Mar del Despertar, el protagonista llegó a una de las ciudades más importantes de las Marcas Libres: Kirkwall. En el lapso de una década, Hawke fue aumentando su poder e influencias, lo que le convirtió en el legendario “Campeón de Kirkwall” y le llevó a ser una de las figuras más representativas de la ciudad.

Este título estará disponible del 1 al 15 de diciembre.

Mercenaries: Playground of Destruction: disponible del 16 al 31 de diciembre .

Este es el video en el que Microsoft comparte su catálogo de juegos gratuitos para diciembre.