CoD podrá jugarse de manera gratuita por el fin de semana

22 de agosto del 2019

Estará habilitada la versión alpha con nuevos mapas y armas dentro del multijugador.

CoD podrá jugarse de manera gratuita por el fin de semana

Foto: Activision

Llega una buena noticia para todos los gamers que disfrutan de los juegos de disparos (shooter) y tienen en su casa, o la de un amigo, un Playstation 4. A partir del viernes 23 de agosto y hasta el domingo 25 del mismo mes, la versión alpha del popular y reconocido juego Call Of Duty: Modern Warfare podrá jugarse completamente gratis en el multijugador.

Esto significa que todos aquellos que cuenten con esta consola y tengan acceso a internet podrán descargar de manera gratuita la modalidad player versus player (PVP). Esto permitirá a los jugadores podrán vivir un abrebocas de lo que será el juego en el futuro. 

Esta oportunidad será única para aquellos usuarios de Playstation 4. Todo gracias al acuerdo realizado entre la consola con la empresa Activision, creadora y desarrolladora del videojuego.

Así que, aquellas personas que tengan Xbox o PC, no podrán disfrutar de esta exclusiva hasta que sea lanzado el juego de manera oficial.

Lo que se podrá disfrutar

Para esta versión de prueba, solo existirá una modalidad de juego durante este fin de semana. Se trata del modo llamado Gunfight, el cual consiste en combates por parejas (2v2), de eliminación a muerte. La última pareja en pie será la ganadora de la partida.

Estarán habilitados cinco diferentes mapas. Según los desarrolladores del juego, habilitarán nuevas armas e implementos de combate para mejorar la experiencia multijugador.

Cabe recordar que no necesitará tener PlayStation Plus (servicio de suscripción para jugar online). Este parche de prueba tendrá un peso de 18.47 GB, por lo que se recomienda iniciar la precarga desde la PlayStation Store lo antes posible. De esta manera se podrá disfrutar al máximo el juego durante todo el fin de semana.

A diferencia de la versión beta, para la versión alpha no se deberá realizar una reserva o precompra para poder jugarlo. El lanzamiento oficial está programado para finales de septiembre en todas las plataformas. 

Este es un abrebocas de lo que encontrarán en el multijugador de Call Of Duty: Modern Warfare:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO