La banda de Google

La banda de Google

6 de diciembre del 2012

JAM with Chrome es una nueva herramienta que Google ha diseñado para que las personas apasionadas por la música tengan un momento de esparcimiento y diversión gratuita.

[youtube width=”540″ height=”304″]http://youtu.be/YkvKICWaRT4[/youtube]

El músico solista en las aplicaciones tradicionales está pasando a la historia, pues ahora esta herramienta permite que cuatro personas toquen al mismo tiempo sin importar el lugar en el que se encuentren. El único requisito para que el encuentro sea exitoso, es que todos deben tener el navegador Google Chrome.

Los cibernautas tienen 19 opciones de instrumentos: baterías, teclados, guitarras, entre otros. Pero ¿qué tan posible es llegar a crear un ritmo si la persona no tiene ni idea de cómo tocar un instrumento? Bueno, Google pensó en eso.

Un botón logra que haya un cambio de modo fácil a modo profesional. En cada modalidad las características de la aplicación cambian y lo vuelven más interactivo con el usuario. En modo fácil el instrumento musical se toca con el mouse y ofrece unos loops predeterminados que ayudan a que la interacción sea más divertida, dinámica y creativa.

Jam Chrome

En el modo profesional, los loops desaparecen y le dan un toque más personal al instrumento para que se pueda tocar con el teclado al ritmo que la persona quiera.

La interfaz es muy amigable a la vista y genera una gran comodidad al internauta. Sin embargo, no se puede grabar lo que se ha tocado.

Si quieres usar JAM with Chrome haz clic aquí.