La nueva aplicación de Deezer

17 de noviembre del 2017

Conozca en que consiste esta nueva app.

Deezer

La multinacional francesa de streaming musical Deezer, anunció una nueva aplicación que sus millones de suscriptores estaban esperando: a partir de hoy, se podrá descubrir videos exclusivos de la plataforma con entrevistas y presentaciones de artistas de todo el mundo además de la posibilidad de escuchar música en calidad de CD, sin pérdida y con FLAC de 16 bits, convirtiendo su espacio privado en una experiencia auditiva de alta definición.

La desktop app, o el aplicativo para uso en los computadores de escritorio, es universal para Mac y Windows y está disponible en modo beta para que los amantes de la música accedan a más de 43 millones de canciones, recomendaciones editoriales, nuevos lanzamientos y listas de reproducción.

En el caso colombiano, los usuarios del servicio de streaming podrán acceder a contenido local. Esta funcionalidad también la podrán disfrutar los usuarios en Francia, Alemania, el Reino Unido, Brasil y América Latina en general.

“Ahora los usuarios de la desktop app de Deezer tendrán un nuevo espacio para reproducir su Flow, descubrir artistas desconocidos y observar contenido de video exclusivo, todo dentro de la aplicación.  Además, nos complace ofrecer audio de alta fidelidad a aquellos que desean mejorar aún más la calidad de su experiencia auditiva en general.” Afirmó Alexander Holland, Director de Contenido y Jefe del Producto de Deezer.

Los usuarios del desktop app que prefieran escuchar su música en audio sin pérdida de alta definición, pueden registrarse para Deezer HiFi y continuar su experiencia musical elevada, además aquellos con cuenta Premium+ que descarguen la nueva aplicación antes de enero de 2018 podrán escuchar toda su música en audio en esta misma calidad.

Sin duda este es un avance significativo en cuanto a plataformas de streaming se refiere, ya que generalmente solo se tiene acceso a las canciones y sus letras, pero los videos y qué hay detrás de cada composición es algo que queda en el anonimato.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO