La nueva apuesta de HBO en streaming

15 de junio del 2017

Este servicio estará disponible en 17 países de América Latina:

HBO GO

La cadena HBO Latin America anunció que su servicio de transmisión streaming, HBO GO, estará disponible para que los usuarios se suscriban sin la necesidad de contratar algún servicio de televisión por cable o satélite.

Este servicio estará disponible en 17 países de América Latina: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Ahora los usuarios podrán acceder a todo el contenido de HBO sin necesidad de comprar el paquete HBO/MAX en su sistema de televisión. Lo podrán hacer a través de una suscripción online en la aplicación que puede descargarse en las las tiendas digitales de IOS (Apple App Store) y Android (Google Play Store). Por tiempo limitado se estará dando un mes gratis a los nuevos suscriptores.

De esta forma HBO GO está disponible en una amplia gama de dispositivos. Se puede acceder al servicio a través de Apple TV a partir de la cuarta generación. Además los usuarios pueden tenerlo por medio de Google Chromecast, un pequeño aparato que convierte cualquier televisor en un Smart TV.

Además, los usuarios pueden entrar a www.hbogola.com y empezar a vivir esta gran experiencia desde cualquier parte del mundo. Podrán ver material exclusivo de HBO, y el único requisito es tener un dispositivo compatible, con sistema operativo iOS 7.1+ (iPad, iPhone, iPod Touch) o Android (OS 4.0+), y una conexión de banda ancha.

HBO GO cuenta con lo mejor de todo el contenido de HBO en HD, a través de más de 2.500 títulos exclusivos sin cortes comerciales, incluyendo las películas, documentales y especiales de HBO, el 70% de los éxitos en taquilla de Hollywood — disponibles para los televidentes de Latinoamérica antes que cualquier otro servicio de suscripción — y las temporadas completas de las series icónicas y originales de HBO como The Wire, Los Soprano, Game of Thrones y Westworld.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO