Apple presenta su nueva sede

Foto: Youtube

Apple presenta su nueva sede

8 de abril del 2017

El Apple Park, fue uno de los proyectos de mayor ambición que tuvo el fundador de la compañía Steve Jobs, quien soñaba con una gran sede que albergara a una muy buena cantidad de funcionarios de la compañía y fuese un gran lugar de producción y compartimiento de conocimiento.

El ambicioso mega proyecto contará con unas dimensiones de 70.82 hectáreas, las cuales incluyen un lujoso edificio de cristal curvado, también zonas verdes, gimnasios y un gigantesco auditorio con capacidad para 1000 personas que tiene como nombre “Teatro Steve Jobs”.

Por supuesto que el lugar contará con equipos exclusivos para la investigación y desarrollo de los distintos elementos tecnológicos creados por la multinacional estadounidense. Laboratorios con tecnología de punta, software y hardware de última generación, y además de un lugar exclusivo para que los turistas y los fieles compradores de la marca puedan conocer el proceso de algunos de sus productos favoritos.

Para la construcción de la mega sede ubicada en Cupertino (California) se tuvieron en cuenta todas las preocupaciones ambientales que rodean al mundo moderno. Por esto, cuentan con paneles solares capaces de recoger energía que posteriormente será utilizada, además la arquitectura de cristal de su edificio principal permite un ahorro considerable de energía al no ser necesario encender tantas bombillas, y el sendero ecológico es de suma importancia ya que esta sede cuenta con zonas verdes en las cuales la calidad del aire será pura.

Se espera que en los próximos días Apple inaugure esta nueva sede que tanta expectativa ha generado a nivel mundial. Se calcula que el Appe Park tuvo un costo de 3 mil millones de dólares y su construcción se dio en tiempo récord teniendo en cuenta todas las características con las que cuenta el espectacular edificio.

Vea aquí el vídeo en el que se presenta la nueva sede de Apple.