La primera UltraBook colombiana

2 de julio del 2012

Se llama UltraSmart, enciende en sólo 13 segundos, tiene cámara HD y la batería dura más de 6 horas.

Ultrabook

Ultrabook

Desde hace más de nueve años, en Fontibón (Bogotá), PC SMART ha logrado desarrollar un completo portafolio de productos tecnológicos que incluyen deskstop, notebooks, servidores, entre otros. Uno de sus principales logros es el desarrollo de la primera tablet que se vendió en Colombia: la Touch Smart. Una creación de un grupo de ingenieros colombianos que decidieron competirle a las marcas de tecnología más conocidas en el mundo y ahora traen al mercado la versión colombiana Ultrabook.

Ultrabook

PC SMART convierte este producto en la primera ultrabook colombiana que ingresa y compite con las cadenas y marcas más reconocidas mundialmente.

Intel

PC Smart cuenta con el apoyo de las multinacionales Intel y Microsoft, pues su estatus de Intel Technology Provider (categoría Platinum de Intel) y Name Acount de Microsoft, le da acceso a los principales avances tecnológicos y comerciales de esas compañías.

La UltraSmart está equipada con el nuevo procesador Intel® Core de Segunda generación, representa un mayor rendimiento, capacidad de respuesta multitarea (varias actividades al tiempo) y un mejorado manejo en la seguridad de la información.

Microsoft

Enciende en sólo 13 segundos y la batería dura más de 6 horas. Crea una experiencia de entretenimiento de audio y vídeo de alta calidad. Podrá obtener la calidad gráfica que desea cuando vea contenido HD (High Definition) en el momento de editar películas, fotos, o convertir archivos de música para compartir.

Con una pantalla de 14 pulgadas y cámara HD, la UltraSmart, en una propuesta de ingenio colombiano, está hecha de aluminio negro y lámina de policarbonato que resaltan su diseño compacto y liviano.

El grosor es de tan solo 1,7 cm y pesa 1,3 kg; cuenta con una tarjeta de RED RJ45, puerto HDMI, puerto VGA –lo que la convierte en una excelente opción para el mercado corporativo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO