La razón de los múltiples fallos en Instagram

La razón de los múltiples fallos en Instagram

6 de junio del 2018

En los últimos días, los usuarios de Instagram han sido testigos de múltiples fallas en la plataforma que no les ha permitido publicar fotografías o ver material de forma normal.

Los primeros en reportar las fallas fueron los propietarios de dispositivos iOS, sin embargo, algunos usuarios de Android también han experimentado problemas en la plataforma. El congelamiento de la app que posteriormente desencadena en un cierre obligatorio de la misma, genera que los smartphone funcionen de forma lenta, algo que para muchos es molesto debido a que los fallos se trasladan a otros sistemas.

Para los usuarios del sistema operativo de Google, el fallo se puede solucionar realizando la descarga de una nueva actualización que presentaron los desarrolladores, para hacerlo debe ingresar a Google Play, buscar Instagram y seleccionar la opción actualizar.

A pesar de que hasta el momento no se tiene un reporte exacto sobre los lugares exactos en los que se presentaron las fallas, los instagramers de países latinoamericanos y europeos, fueron los primeros en denunciar los acontecimientos que han aquejado a la plataforma.

En el caso de los dispositivos iOS, las fallas están relacionadas a temas de conexión, es decir, mientras los usuarios ingresaban a la aplicación las historias o publicaciones no cargaban en su totalidad.

Es importante destacar que a la fecha, los usuarios de Instagram en iOS han asegurado que los problemas son cosa del pasado, pues hoy las intermitencias de conexión no se siguen presentando.

A pesar de que los desarrolladores de Instagram aseguran que los fallos ya están solucionados, se encuentran atentos a cualquier inquietud o queja por parte de los usuarios.