La tarjeta SD más rápida del mundo

Foto: Shutterstock

La tarjeta SD más rápida del mundo

24 de Marzo del 2017

En un mundo en el que las exigencias de rendimiento y los tamaños de archivos no dejan de aumentar, Sony incrementó la velocidad y eficiencia de su línea de tarjetas SD con la nueva Serie SF-G, la cual ofrecerá las tarjetas SD más rápidas del mundo.

La rápida velocidad de escritura favorece un rendimiento óptimo en los dispositivos de imágenes digitales, lo que contribuye a disparos continuos de imágenes de alta resolución más largos, con cámaras que soportan UHS-II.  También contribuye a un menor tiempo de salida del buffer de manera que los usuarios nunca se perderán un momento crucial.

Asimismo cuentan con una velocidad de lectura de hasta 300MB/s y  pueden transferir grandes volúmenes y archivos de gran tamaño a una computadora rápidamente. Utilizando el algoritmo de Sony, la tarjeta evita la reducción de las velocidades de escritura de datos y ayuda a la cámara a realizar disparos sucesivos en alta velocidad.

¿Cuándo estarán en el mercado?

Las tarjetas SD de Sony tienen capacidades de resistencia al agua y son antiestáticas para mantener el  contenido seguro. Asimismo, el software descargable gratuito de Sony para rescatar archivos, permite la recuperación de fotografías y videos, que incluye imágenes RAW y archivos de video 4K XAVC-S, que puedan haberse dañado o eliminado accidentalmente.

Se planea que la Serie SF-G esté disponible a partir de julio de 2017. De igual forma, a partir de este mismo mes estará disponible un lector de tarjetas de memoria SD de alta velocidad para utilizarse con la serie SF-G, lo que permitirá una transferencia de datos más rápidos y convenientes a una PC con un interfaz USB3.1 Gen1.

Para más información sobre la línea de tarjetas SD de Sony, incluyendo la serie SF-G puede ingresar aquí.