LG lanzó el primer televisor enrollable del mundo

8 de enero del 2019

Este revolucionario producto fue lanzado en Estados Unidos.

LG lanzó el primer televisor enrollable del mundo

pixabay

La Feria de Consumo Electrónico realizada en Las Vegas, Estados Unidos, fue testigo de una de las innovaciones más sorprendentes de los últimos años en términos de desarrollo de televisores en el mundo, el lanzamiento del primer televisor enrollable.

Este aparato diseñado y fabricado por la empresa surcoreana LG fue la gran sorpresa de esta feria internacional donde se muestran los mejores desarrollos en términos de consumo tecnológico de todo el planeta, que cuenta con las más grandes e importantes compañías a nivel mundial.

Este televisor llamado LG Signature Oled TV R (65R9) representa una redefinición histórica de la televisión ya que tiene la novedosa función de enrrollarse que permite contar con los modos de visualización Line View, Zero View, y Full View.

Este nuevo modelo de televisor ‘revolucionario’ tiene algunos aspectos llamativos como su entrada y salida a partir de un soporte base, lo que representa que puede guardarse con facilidad y economizar espacio, y a su vez esta base tiene la capacidad de funcionar como una barra de sonido óptima.

La compañía asiática reveló que entre los aspectos más destacados de este aparato están inteligencia artificial, que permite mejorar la calidad del sonido e imagen, una asistente de funcionamiento llamada Alexa, y un procesador inteligente de segunda generación.

Este detalle de asistente es una característica compartida de todos los nuevos televisores OLED de esta compañía surcoreana, ya que cuentan con asesores virtuales de Google, Amazon Alexa y con Apple AirPlay.

Esta tecnología de asistente digital para los usuarios de televisores también fue implementada por otras grandes marcas como Vizio y Samsung, quienes son competencia directa de LG.

A pesar de que no se dio a conocer el precio final de estos aparatos tecnológicos, su lanzamiento ha dado de qué hablar al rededor del mundo llegando a plantear este dispositivos como futurista, que representa un nuevo concepto del espacio, la comodidad y la calidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO