Las fallas del iPhone 5

Las fallas del iPhone 5

30 de septiembre del 2012

De los 5 millones de personas que adquirieron el iPhone 5 en Estados Unidos, equipo que se comercializará en América Latina a finales de 2012, un tercio de los usuarios se han quejado de sus aparatos, pues han llegado con varias fallas de programación y hasta los han sacado de las cajas con rayones.

Los usuarios no están satisfechos, por lo que han enviado varios mensajes y videos a través de las redes sociales para informar sobre las falencias del nuevo teléfono de Apple. Estas son las fallas del iPhone 5 que más se han reportado en Facebook, Twitter y Youtube:

iphone

– El teléfono es muy propenso a sufrir rasguños. El iPhone 5 tiene la carcasa trasera de aluminio, que a diferencia del acero inoxidable de sus antecesores (iPhone 4 y el 4S), es más fácil de rayar.

– El mismo 21 de septiembre, día en el que el teléfono salió al mercado en Estados Unidos, varios usuarios tuvieron inconvenientes con la pantalla: algunos teléfonos mostraban efecto burbuja al presionar la pantalla y otras pantallas parpadean y eran borrosas en algunas áreas.

– Uno de los problemas que más se ha reportado es la falta de precisión de sus mapas, luego de que fuera sustituida la aplicación de Google, debido a errores del GPS en nombres y ubicación de calles.

– Hay usuarios que comentan que si bien su teléfono se conecta perfectamente a las redes Wi-Fi, no reciben ningún dato a través de ella.

– Varios han dicho que existen filtraciones de luz de la pantalla por los bordes del equipo.

– El nuevo conector, más pequeño, no es compatible con los accesorios de los diseños antiguos. Es necesario comprar un adaptador adicional.

[youtube width=”540″ height=”304″]http://www.youtube.com/watch?v=aeHPAw8t8ig[/youtube]