Las Instagram de los niños ricos

Las Instagram de los niños ricos

2 de agosto del 2012

La aplicación favorita de quienes toman fotos con sus teléfonos móviles todo el día, ha logrado que se cree un blog en Tumblr que muestre las imágenes captadas por personas con grandes cuentas bancarias. Jóvenes disfrutando de sus mansiones, carros exclusivos, aviones privados y helicópteros son algunas de las situaciones comunes que se ven retratadas en Rich Kids of Instagram.

Instagram

“Ellos tienen más dinero que tú y esto es a lo que se dedican” es el lema del blog. Anna Scwartz, de 19 años, habló con el programa Good Morning America y dijo sentirse muy avergonzada al ver una foto suya, publicada en el portal web, en su helipuerto de St. Tropez. Mientras la gente común y corriente sube fotos de su comida, grupos de amigos y paisajes, los niños ricos de Instagram muestran la vida que pocos pueden disfrutar.

Instagram

Muchos critican el blog, dicen que es un insulto ver cómo los adolescentes millonarios se ufanan de sus posesiones cuando no son ellos sino sus papás quienes han pagado por ellas. Otros piensan que los que odian este blog son sólo una muestra de la envidia que genera ver que otros tienen más dinero y pueden hacer lo que les da la gana con él.

Instagram