El videojuego para ayudar a Leonardo Dicaprio a conseguir el Oscar

El videojuego para ayudar a Leonardo Dicaprio a conseguir el Oscar

18 de febrero del 2016

“Hola, soy Leonardo DiCaprio y realmente necesito ganar un Oscar… ¡Hagámoslo!” Con esa descripción inicia el juego donde el usuario debe ayudar al actor para llegar al tan anhelado premio.

Con el propósito de ayudar al protagonista de ‘El Renacido’ a conseguir el Oscar, la empresa The Line desarrolló el videojuego para PC ‘Leo’s Red Carpet Rampage’ (El escándalo de Leo en la alfombra roja), el cual se puede disfrutar de forma gratuita.

Dicaprio, quien ha estado nominado en numerosas ocasiones en los Premios Oscar sin obtener resultado alguno, espera que con su nominación a Mejor Actor Principal por la película ‘El Renacido’ pueda ganar la tan ansiada estatuilla.

Lea también: Las mujeres de Leonardo DiCaprio 

Varios han sido los memes alusivos a la mala suerte de Leo en esta premiación, de hecho algunos han bromeado al decir que el Oscar debería dárselo al oso que ataca al actor en su última película.

El videojuego consta de varias etapas. En la primera se ve al actor en la alfombra roja corriendo detrás de la estatuilla, cuanto más se acerca a ella más puntos se conseguirán.

Luego se entra en la fase de competencia con los demás nominados de su misma categoría, como Matt Damon o Michael Fassbender, quienes tratan de ganarle a Dicaprio en la carrera, además el actor también deberá enfrentar a los fotógrafos y para ello debe saltarlos por medio de la tecla espacio. Si se tropieza con alguno de sus obstáculos perderá la vida y el juego comenzará otra vez.

Además: Cuatro colombianos buscan ser campeones mundiales de Halo

Después de que se hiciera viral el accidental choque entre Leo y Lady Gaga en los Globos de Oro, los creadores de este videojuego también quisieron incluirla en él y se ve a la cantante pop haciéndole la zancadilla a Leonardo en el camino.

Además de esquivar colegas y ‘papparazzis’, también debe cuidarse de los bloques de hielo que recuerdan a la película que lo catapultó en su carrera: ‘Titanic’, además de otras referencias a sus películas.

Si Leo no puede ganar un Oscar en la vida real al menos que lo obtenga de mentiras gracias a todos los que logren ayudarle a vencer sus obstáculos en el videojuego.