Las novedades del LG G7

14 de mayo del 2018

Estas son sus características.

LG G7

La marca de celulares LG lanza el nuevo modelo G7, un smartphone que se creó para mejorar la experiencia del usuario en cuanto a la calidad tecnológica.

Una de las ventajas con las que cuenta el teléfono es el modo de Live Foto que graba un segundo previo y posterior a la toma de la foto, para capturar momentos o expresiones que normalmente se perdían. Además de los ‘Stickers’ que usan reconocimiento facial para generar superposiciones en 2D y 3D.

Otro de los aspectos que ofrece el smartphone es su capacidad para almacenar datos que serán útiles para las personas que quieran guardar información en su móvil.

4 GB- 6 GB de RAM y 64 GB, 128 GB de almacenamiento interno para ejecutar con facilidad incluso las tareas y aplicaciones más exigentes. Esta es una de las herramientas que en 2018 genera expectativa en los clientes: más espacio = más agilidad operativa.

La compañía quiso definir el LG G7 como un “dispositivo calificado como IP68 por su resistencia al polvo y al agua. Pasó 14 pruebas MIL-STD 810G, diseñadas por el ejército de los Estados Unidos para evaluar el rendimiento de los equipos en entornos hostiles”.

Las personas ahora buscan celulares con buena memoria y calidad en la cámara y el mercado ofrece distintas posibilidades que mejoran la experiencia de los clientes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO