Llega al mercado la nueva Chevrolet Traverse*

30 de octubre del 2013

Imponente, con una tecnología de punta y útil para toda la familia irrumpe en el mercado un auto sinónimo de confort.

Chevrolet Traverse, kienyke

*(Nota patrocinada)

El Campus Party de Medellín fue el evento que reunió tecnología, innovación y creatividad en un mismo sitio. Allí, como no podía ser de otra manera, se lanzó al mercado la nueva Chevrolet Traverse, el auto que reúne todas estas cualidades y además es ideal para toda la familia.

“La Traverse es una camioneta diseñada para generar confort. Su espacio interior es muy amplio y permite que 8 personas puedan acomodarse de manera satisfactoria, por lo cual es ideal para las familias colombianas. En su nueva versión los detalles internos y externos acapararán miradas, pues su diseño es elegante sin dejar de verse deportivo”, manifiesta Humberto Gómez, vicepresidente comercial de GM Colmotores.

Chevrolet Traverse es una camioneta que ante todo piensa en la comodidad de sus usuarios. Un elegante diseño exterior acompañado por el confort que brinda por dentro, reúne asientos cómodos y desplegables de ocho y cuatro posiciones además del piloto y su acompañante. El sistema SmartSlide que utiliza hace que el propietario se despreocupe del trabajo manual, ya que el auto lo hace todo en la parte posterior.

Otra de las ventajas es que los que van atrás no tendrán que preocuparse por la música y el vídeo, algo que quedará en el pasado con la tecnología Chevystar Mylink. Este nuevo sistema tendrá incorporado con una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, que integra music streaming, comandos de voz a través de BT, interactividad con Stitcher, entre otros.

Potencia tampoco le hace falta a este auto de lujo. Con más de 280 caballos de fuerza, la Chevrolet Traverse es capaz de alcanzar 6.300 revoluciones por minuto, un total reflejo de la calidad en pista y en cualquier superficie. Además, posee seis velocidades, algo que para nada la vuelve insegura ya que cuenta  con las características más avanzadas para evitar accidentes en carretera.

Sin duda alguna la Chevrolet Traverse llegó para marcar presencia en el mercado automotriz. Una camioneta que por un valor de 105.990.000 podrá llevar usted consigo, ofreciéndole el cuidado de lo más valioso para usted, su familia ya que la Chevrolet Traverse será un miembro más de ella.

Chevrolet Traverse, kienyke

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO